Año 2012


Licitación Pública Nacional No.14-2012-SEAF-UNAH “Adquisición de Equipo Médico Quirúrgico y de Laboratorio para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras Tecnológico de Danlí (UNAH-TEC-DANLI)”.

Licitación Pública Nacional No.12-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Equipo Médico Odontológico para la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”.

Licitación Pública Nacional No.11-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Equipo Médico y de Laboratorio para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula UNAH-VS”.

Licitación Pública Nacional No.13-2012-SEAF-UNAH para la "Adquisición de Diez (10) Vehículos Automotores para uso de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)".

Licitación Pública Nacional No. 10-2012-SEAF-UNAH para el “Suministro del Servicio de Seguridad para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en la Ciudad de Tegucigalpa y en sus diferentes Centros Regionales y la Dirección y Supervisión General al Servicio de Seguridad Prestado por el Personal Permanente de La UNAH”.

Licitación Pública Nacional No.09-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Equipo para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”.

Licitación Pública Nacional No.08-2012-SEAF-UNAH "Adquisición de equipos (Switches del tipo 1, tipo 2 y tipo 3, servidores para diferentes sistemas de información) para el desarrollo técnico de la plataforma tecnológica de la UNAH".

Licitación Pública Nacional LPN-UNAH-SEAPI-No.05-2012, “Construcción Entrada Peatonal y Vehicular UNAH-CURC”.

Licitación Pública Nacional LPN-UNAH-SEAPI-No.04-2012 “Finalización Edificio UNAH-CUROC”.

Licitación Pública Nacional LPN-UNAH-SEAPI-No.03-2012 “Construcción Edificio Rectoría-Administrativo, Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes”.

Licitación Pública Nacional LPN-UNAH-SEAPI-No.03-2012 Suministro de Impresión en Vinyl Adhesivo y Microperforados en Vehículos Automotores de la Universidad Nacional Autónoma De Honduras (UNAH).

Licitación Pública Nacional-UNAH-SEAPI- No.02-2012, “Construcción Estadio Olímpico-Pista de Atletismo, Ciudad Universitaria José Trinidad Reyes”.

Licitación Pública Nacional No.07-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Equipo Medico Odontológico, para la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)”

Licitación Pública Nacional No.06-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Equipo para el Observatorio Astronómico Centroamericano de Suyapa de la Facultad de Ciencias Espaciales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”, misma que será financiada con Fondos Nacionales.

Licitación Pública Nacional No.05-2012-SEAF-UNAH para el “Suministro de los Servicios de Seguridad para la Universidad Nacional Autónoma De Honduras en la Ciudad de Tegucigalpa y en sus Diferentes Centros Regionales y el Control General del servicio de Seguridad”

Licitación Pública Nacional No.04-2012-SEAF-UNAH para “SERVICIOS DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS-UNAH”

Licitación Pública Nacional LPN-UNAH-SEAPI-No.01-2012 “CONSTRUCCIÓN TIENDAS, CIUDAD UNIVERSITARIA”.

Licitación Pública Nacional No.03-2012- SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Muebles y Sistemas Modulares para la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”

Licitación Pública Nacional No.01-2012-SEAF-UNAH para el “Suministro de una póliza de Seguros para Vehículos Automotores de la Universidad Nacional  Autónoma de Honduras”

Licitación Pública Nacional No.02-2012-SEAF-UNAH “Adquisición e Instalación de Muebles para el Museo de Arte y Cultura y Para Una Sala de la Galería de Arte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras”.

Concurso Público Nacional CPN-SEAPI-1-2012 Contratar los servicios de consultoría para la supervisión de los siguientes proyectos: “EDIFICIO CIENCIAS DE LA SALUD UNAH-VS”, “EDIFICIO DE RECTORÍA-ADMINISTRATIVO, CIUDAD UNIVERSITARIA”, “COMPLEJO POLIDEPORTIVO, CIUDAD UNIVERSITARIA”.

 

 

En esta sección